El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
     
Otras Antiguedades Imprimir
?Sab?as que?

Los interioristas apuestan por propuestas llenas de modernidad y frescura, en las que las antigüedades y objetos antiguos ofrecen un protagonismo nuevo y absolutamente renovado. En los últimos años, las antigüedades y objetos del pasado estaban presentes en los ambientes actuales, asociados a un estilo clásico contemporáneo, aportando calidez y encanto al entorno, mientras compartían importancia con otros elementos de la estancia.

Sin embargo, ahora las antigüedades han comenzado a mostrarse como protagonistas absolutas, indispensables para lograr entornos actuales, muy al estilo del momento. Asistimos a una vuelta a los objetos del pasado de calidad, a un nuevo concepto de interiorismo, más rico, en el que se impone el gusto por lo antiguo.

Para conseguir este efecto, las antigüedades han abandonado su utilización convencional. Ahora se presentan como elementos fundamentales para establecer un equilibrio entre pasado y presente y establecer una armonía nueva. En este sentido,  resulta determinante la elección de objetos que transmitan algo, al margen de su estilo o época, que sirvan como apoyo para crear una atmósfera común donde reine la imaginación y el buen gusto.

Herramientas -- +